Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Trident - Analizador de Agua del Acuario Marino Ampliar

Trident - Analizador de Agua del Acuario Marino

New product

709,90 € tax incl.

Financia tu compra

cuotas
88,88 € / mes en 9 cuotas

  • Prueba automáticamente alcalinidad, calcio y magnesio
  • Se comunica con su Apex
  • Increíble precisión
  • Fácil de usar

More details

Compartir :

Trident Marine Aquarium Water Analyzer es un sistema de pruebas automatizado que prueba regularmente alcalinidad, calcio y magnesio en su acuario de agua salada. El Trident probará automáticamente el agua de su acuario hasta 24 veces al día. Mantener los niveles adecuados de Alcalinidad, Calcio y Magnesio es esencial para un gran acuario de arrecifes. El Trident comunicará esta información a su Apex para que pueda recibir alertas y cambiar su dosis si es necesario. Las pruebas perfomed por el Trident son increíbles precisas, se hacen con una precisión de +/- 0.05 dKh para alcalinidad y 15ppm para calcio y magnesio. Ni siquiera los humanos pueden realizar las pruebas de manera consistente. El Trident se configura fácilmente, desde desempaquetar la caja hasta usar el Trident se puede hacer en menos de 10 minutos!



Simplemente conecte un cable, dos tubos y ejecute la tarea de configuración en la aplicación móvil Apex Fusion. La aplicación le dirá exactamente lo que tiene que hacer para empezar! Cuando el Trident está en funcionamiento, la aplicación seguirá siendo una parte importante del sistema. Cuando los resultados de las pruebas se caen del rango que especifique, el Apex le avisará en su dispositivo móvil.

Algunos sistemas de pruebas utilizan hasta 100 ml de agua de su tanque para su

prueba. Esto puede causar fluctuaciones en la salinidad del tanque. Con la muestra mínima tomada por el Trident, casi no habrá ningún efecto en su salinidad. El agua de prueba potencialmente contaminada nunca se envía de vuelta al acuario. En su lugar, se envía a un contenedor de residuos o drenaje.

Cuando el Trident se combina con el sistema DOS (se vende por separado), los dos trabajan en

concierto. Su Apex utilizará los datos generados a partir de pruebas Trident para ajustar de forma automática y segura sus cantidades de dosificación para mantener sus niveles de tanque lo más estables posible.

otros 30 productos en la misma categoría: