Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Unidad base Apex (2016) Ampliar

Unidad base Apex (2016)

New product

459,90 € tax incl.

Financia tu compra

cuotas
82,65 € / mes en 6 cuotas

Visión general
  • Unidad base Apex 2016
  • Supervisa los parámetros clave en su acuario
  • Alertas a través de su teléfono inteligente
  • Fácil de usar

Consultar antes de pedir para ver disponibilidad con el distribuidor europeo de la marca.

More details

Compartir :

UN GRAN ACUARIO SE HIZO MÁS FÁCIL.

Lamentablemente, los verdaderos placeres de un acuario a menudo son anulados por la lucha del

mantenimiento. Peor aún, los animales acuáticos son sacrificados innecesariamente todos los días. Un sistema adecuado de monitoreo y control para su acuario resuelve ambos problemas.

Tus animales merecen algo mejor, te mereces algo mejor.

ENTRAR EN EL APEX

Evita catástrofes mediante la supervisión de parámetros clave en su acuario, toma acciones correctivas para usted, y le avisa a través de su teléfono inteligente cuando las cosas se salen de la pista. Supervisa su equipo , asegurándose de que funciona correctamente en todo momento - y le permite saber cuándo no lo es. Realiza un seguimiento de los resultados manuales de las pruebas, el mantenimiento, las compras de ganado y las observaciones de tanques y le ayuda a correlacionar los problemas en su acuario con las cosas que están sucediendo en el interior. Gestiona el funcionamiento completo de los equipos (luces, bombas, filtros, ATO, etc.) en su tanque con simples asistentes de configuración y una aplicación fácil de usar. Toma el lugar de muchos componentes discretos costosos y engorrosos como temporizadores de luz, controladores de calentadores, controladores de bomba, etc. Le da la tranquilidad de saber cómo está su acuario, al instante, desde cualquier parte del mundo.

otros 30 productos en la misma categoría: