Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Test PH Elos Ampliar

Test PH Elos

New product

11,90 € tax incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Test para la medición de PH de Elos.

More details

Compartir :

Prueba de pH en agua de mar (7.6 - 9.0)

El valor de pH o "grado de acidez" da indicaciones sobre cuán ácido o básico (alcalino) puede ser un agua. Es un instrumento de medición para la concentración de componentes ácidos o básicos de una solución acuosa. El agua pura tiene una reacción neutra y tiene un valor de pH de 7. Si los componentes ácidos están presentes en cantidades más altas, el valor del pH caerá a niveles inferiores a 7.

Si los componentes básicos exceden, el valor de pH aumenta y llega a valores superiores a 7. En los acuarios de agua de mar, el rango óptimo para el valor de pH fluctúa, para la mayoría de los peces e invertebrados, entre 8.2 y 8.5. Muchos organismos reaccionan extremadamente sensibles a fuertes fluctuaciones en el valor del pH. Se debe evitar bajar o subir demasiado repentinamente.

El reactivo de pH Elos AquaTest, creado específicamente para el agua de mar, le permite controlar el valor del pH gracias a una escala colorimétrica, en la que hay un rango de 7.6 a 9.0 unidades de pH.

Preciso, gracias al dosificador calibrado de precisión

Fácil de usar

Equipado con tubo de ensayo y jeringa de precisión.

Cómodo, gracias al embalaje resellable

otros 30 productos en la misma categoría: