Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

TEST NH3/4 Elos Ampliar

TEST NH3/4 Elos

New product

19,90 € tax incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Test de amonio/amoníaco de alta precisión de Elos.

More details

Compartir :

Prueba para la medición de amonio / amoníaco (NH3 / 4)

Los subproductos derivados del metabolismo de peces, corales e invertebrados se producen en el acuario en forma de amoníaco (NH3). Gracias al proceso conocido con el término de filtrado biológico, las bacterias nitrificantes desintoxican estos subproductos al convertir el amoníaco (NH3) en nitritos y el nitrito en los nitratos menos dañinos. El amoníaco (NH3) es tóxico para los corales e invertebrados, así como para la mayoría de los peces y ya causa estrés a concentraciones muy bajas. Por lo tanto, es de fundamental importancia que este proceso de transformación funcione perfectamente.

En los acuarios de agua dulce, el nivel máximo de amoníaco no debe exceder 0.1 mg / lt (algunos peces toleran niveles de 0.5 mg / lt incluso si es bueno nunca alcanzar este nivel) que disminuirá a 0.05 mg / lt para acuarios de mar (nivel prácticamente no medible).

El ELOS AquaTest NH3, creado específicamente para el acuario, le permite verificar de manera fácil y precisa el valor de NH4 + (amonio) y, en consecuencia, mediante el uso de la tabla de conversión, la concentración de amoníaco (NH3) a diferentes temperaturas y valores de pH.

Preciso, gracias al dosificador calibrado de precisión

Fácil de usar

Equipado con tubo de ensayo y jeringa de precisión.

Cómodo, gracias al embalaje resellable.

otros 30 productos en la misma categoría: