Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

PhosGuard Ampliar

PhosGuard

New product

10,90 € tax incl.

Compartir :

PHOSGUARD™ rápidamente remueve fosfato y silicato del acuario marino y de agua dulce. No es recomendado para acuarios de agua dulce tamponados con fosfato. PhosGuard™ es altamente poroso para ofrecer una gran capacidad de adsorción y está moldeado en forma esférica para conseguir una corriente de agua óptima. Funciona mejor que todos los productos de la competencia.

POR QUÉ ES DIFERENTE PhosGuard™ es esférico. Su forma tiene en cuenta la máxima corriente de agua a través del medio filtrante. Los removedores granulares de fosfato pueden hacerse compactos, limitando rápidamente su aptitud de quitar fosfato. Si los medios filtrantes no pueden entrar en contacto con el agua, no pueden remover fosfato del agua. PhosGuard™ es el único removedor de fosfato esférico en el mercado. El Óxido de Aluminio NO ES REGENERABLE. No importa lo que le digan, hornear un óxido de aluminio no restaura su aptitud para quitar fosfato. Este concepto equivocado viene del uso primario original del producto: Secador industrial de aire. Obviamente, si un producto absorbe humedad, la mejor forma para quitar esa humedad es calentándolo. Sin embargo, eso sólo quita el agua, no los contaminantes contenidos en esa agua.

Instrucciones de uso

Use una bolsa por cada 120 litros. Para obtener mejores resultados, PhosGuard™ deberá situarse en un lugar de máximo paso de agua. Puede ser situado en filtros de botella, filtros de caja o en la zona de más paso de agua de los secos húmedos. Es necesario situar este producto dentro de una bolsa filtro. Tras 4 dias de uso, medir las concentraciones de fosfatos y silicatos con MultiTest™ : Phosphate o MultiTest™ : Silicate. Si la concentración del componente que se está intentando disminuir no está sobre 0,02 mg/l, debe reemplazar PhosGuard™, si esta sobre esta concentración, deje el producto situado hasta que vuelva a subir. Tanto tiempo como podamos controlar estas bajas concentraciones, el producto no se agotará. Cada 100ml del producto tratan sobre 120 litros, dependiendo de la concentración inicial de fosfatos ó silicatos y de la cantidad de carga biológica. Una sobredosificación no es recomendada. PhosGuard™ no devuelve fosfatos o silicatos al agua, pudiendo ser retirado, enjuagado y devuelto al acuario hasta que se agote. Usar pequeñas cantidades intermetentemente es más beneficioso que usar grandes cantidades del producto. PRECAUCION : Puede generar calor en el primer contacto con el agua. Enjuagar antes el producto en el doble de volumen de agua equivalente (ej. 250ml del producto en 500ml de agua).

otros 8 productos en la misma categoría: