Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Reef Calcium Ampliar

Reef Calcium

New product

9,99 € tax incl.

Compartir :

REEF CALCIUM™ es un concentrado (50,000 mg / L) bio utilizable de poligluconato de calcio complejo desarrollado para mantener calcio en el acuario de arrecife sin alterar el pH. La complexación de los poligluconatos confiere varios beneficios: Aumenta la bio utilización del calcio, provee una fuente sustanciosa de energía metabólica para ayudar a mantener un crecimiento coralino culminante e impide la reducción drástica del calcio por precipitación desde la reserva alcalina. Los poligluconatos utilizados no contienen nitrógeno o fosforo, así le es biológicamente imposible fomentar el crecimiento de las algas en un sistema de arrecife mantenido adecuadamente. Reef Calcium™ puede ser usado como único producto para mantener calcio pero proveerá niveles más elevados de crecimiento coralino cuándo es usado en conjunción con un suplemento iónico de calcio (Reef Complete™, Reef Advantage Calcium™). Reef Calcium™ está dirigido a mantener niveles de calcio; Si el calcio está seriamente agotado usted debería realizar una de estas dos cosas, o un cambio de agua o debería usar un suplemento iónico de calcio para restaurar el nivel agotado de calcio.

POR QUÉ ES DIFERENTE Reef Calcium™ utiliza un calcio orgánico enlazado en vez de un calcio iónico. Cuando un coral absorbe una molécula en su tejido, usa la misma cantidad de energía independientemente del tamaño molecular. Sin embargo, las moléculas cargadas requieren más energía. Cuando una molécula no cargada de Reef Calcium™ es absorbida, el coral adquiere átomos múltiples de calcio así como también con carbohidratos fácilmente metabolizables con menos energía utilizada que la usada para cañón obtenerlo desde calcio iónico. Por consiguiente, a niveles inferiores de calcio, los corales todavía pueden ingerir tanto calcio a través de nuestras cadenas orgánicas como lo harían en niveles mucho más altos de calcio iónico.

Instrucciones de uso

Agregar 1 una tapa llena (5 mL) por cada 80 L dos veces a la semana. Puede aumentar la cantidad o la frecuencia en función de la respuesta del crecimiento, pero no exceda 3 tapas llenas por cada 80 L por día. Cada una tapa llena elevará el calcio por aproximadamente 3 mg/L. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Manténgase lejos de los niños! 250 mL tratan 4.000 L.

otros 30 productos en la misma categoría: