Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Reef Pack Enhancer Ampliar

Reef Pack Enhancer

New product

28,95 € tax incl.

Compartir :

REEF PACK ENHANCER™ provee aquellos productos que aumentan y aceleran el crecimiento para cualquier sistema de arrecife (Reef Calcium™, Reef Strontium™ y Reef Iodide™).

Reef Calcium™ es un concentrado (50,000 mg / L) bio utilizable de poligluconato de calcio complejo desarrollado para mantener calcio en el acuario de arrecife sin alterar el pH. La complexación de los poligluconatos confiere varios beneficios: Aumenta la bio utilización del calcio, provee una fuente sustanciosa de energía metabólica para ayudar a mantener un crecimiento coralino culminante e impide la reducción drástica del calcio por precipitación desde la reserva alcalina. Reef Calcium™ está preparado para mantener niveles de calcio; Si el calcio está seriamente agotado usted debería realizar una de estas dos cosas, o un cambio de agua o debería usar un suplemento iónico de calcio para restaurar el nivel agotado de calcio.

Reef Strontium™ es un suplemento concentrado (10.000 mg/L) de gluconato de estroncio para acuarios de arrecife, preparado para restaurar y mantener estroncio en los niveles encontrados en el agua de mar natural. Este es mucho más utilizado en acuarios densamente poblados que requieren una adicción continua de estroncio. Tiene un pH de 8.2 y no es ni ácido ni caustico.

Reef Iodide™ es un suplemento de yoduro para aquellos acuarios que contienen una población densa de invertebrados o corales blandos. También se usa en acuarios con skimmers agresivos. Está formulado para proveer una fuente segura de yoduro que no se convertirá en yodo libre tóxico bajo condiciones de almacenamiento o del propio sistema de arrecife.

Instrucciones de uso

Reef Calcium™ es un calcio concentrado (50.000 mg/L) biodisponible con un complejo poligluconatado de calcio diseñado para mantener el calcio en el acuario de arrecife sin alterar el pH.
Reef Strontium™ está diseñado para reponer y mantener el estroncio a niveles encontrados en el agua salada natural sin afectar el pH. Reef Strontium™ contiene 10.000 mg/l de estroncio disponible como un complejo gluconatado.
Reef Iodide™ es un concentrado (8.000 mg/L) estabilizado de yoduro potásico adecuado para acuarios de arrecife que restaurará y mantendrá los niveles de yodo igual a los encontrados en el agua salada natural.

otros 30 productos en la misma categoría: