Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Radion XR30w G4 Pro Led Light

New product

897,90 € tax incl.

Compartir :

Radion XR30w G4 Pro Led Light
Longitud: 30 cm,  Ancho: 18 cm,  Alto: 3,9 cm
Consumo max.: 190W,  Cobertura: 90x90cm

La nueva generación de Radion, redefine radicalmente la sencillez, la belleza y el poder la la luz LED.  La mejor pantalla LED para el acuario, ahora mejorada.  GALARDONADA COMO LA MEJOR LUZ DEL 2016 POR MARINEDEPOT.COM

Más Color: la nueva Radion XR30w G4 ofrece un racimo completamente nuevo. El reequilibrio de los colores junto con la incorporación de los colores blanco cálido y violeta llevan la reproducción del color de los corales al siguiente nivel. La reconfiguración de los grupos se complementa con las nuevas lentes IES para ofrecer una combinación de colores más equilibrada que nunca. 

Más Cobertura: las nuevas lentes IES ofrecen más luz útil a la nueva G4. Esto se logra mediante la difusión de la luz que normalmente crea una zona de alto PAR directamente bajo la lámpara LED y redirigiéndola a una área óptima significativamente más amplia de intensidad para la salud y el crecimiento del coral. Esto reducirá el sombreado en el acuario, así como el aumento del espacio útil para el coral en todas las profundidades.

Menos Invasivo: además de por su estilo elegante y compacto, ahora también se caracteriza por su reducido ruido de funcionamiento. El G4 incorpora un disipador de calor completamente rediseñado con una nueva geometría y micro-aletas que hace que el sistema de refrigeración sea menos perceptible.

otros 24 productos en la misma categoría: