Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Reef Kalkwasser Ampliar

Reef Kalkwasser

New product

30,15 € tax incl.

Compartir :

REEF KALKWASSER™ es un hidróxido puro de calcio con características de pureza y de solubilidad no superadas. El hidróxido de calcio se usa para preparar soluciones de agua de cal (kalkwasser) que mantendrán concentraciones de calcio en niveles naturales de agua de mar. Las soluciones Kalkwasser mantienen calcio directamente y la alcalinidad de los carbonatos indirectamente. Sin embargo, su aptitud para realizar estas funciones depende de la tasa de evaporación y de la concentración de CO2.

Si estos dos factores son insuficientes usted puede proveer calcio adicional mediante Reef Advantage Calcium™, Reef Calcium™ o Reef Complete™, y alcalinidad de carbonato con Reef Builder™ o Reef Carbonate™ (no mezcle nunca estos productos directamente con una solución de kalkwasser). Aunque Reef Kalkwasser™ es de una pureza alta y es una mezcla para preparar agua de cal económica, el principiante, o alguien con no tanto tiempo para dedicar a su sistema, puede escoger utilizar otros métodos menos complejos para mantener niveles de concentración iónicos correctos.

Instrucciones de uso

Nunca agregue este producto directamente al tanque. Agregar 3 g (1 cucharadita) para 4 L de agua y mezcle para disolver. Si utiliza agua pura, una solución completamente saturada se prepara al agregar 6 g (2 cucharaditas) para 4 L. Administre por gotas esta solución en el tanque. Supervise el pH y la alcalinidad del carbonato. Ajuste la velocidad de adición para mantener un pH estable (8,3-8,4).

Notas: Al agregar 4 L de una solución saturada de kalkwasser a 150 L aumentará el calcio por 24 mg/L. Siempre utilice únicamente el sobrenadante claro (solución superior) y no permita que el material no disuelto entre en el acuario. Mantenga el envase bien cerrado cuando no esté en uso y minimice el contacto con la solución o el aire para evitar la formación o precipitación del carbonato de calcio. Evite el contacto o la inhalación de polvo. No se lo coma y evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, lave el área con agua de 5 a 10 minutos. En caso de contacto con los ojos, lave los ojos con agua de inmediato (de 5 a 10 minutos) y busque asistencia médica. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 250 g hacen 330 L

otros 19 productos en la misma categoría: