Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Marine Buffer Ampliar

Marine Buffer

New product

7,50 € tax incl.

Compartir :

MARINE BUFFER™ recupera, con seguridad, el pH del agua de mar a 8.3. No eleva el pH por encima de 8.3 incluso si inadvertidamente se sobre dosifica. Marine Buffer™ es una mezcla de productos y no es solo bicarbonato y carbonato de sodio, comúnmente vendido como sustituto. Dichos productos pueden elevar el pH hasta niveles peligrosos si no se usan adecuadamente. Marine Buffer™ contiene sodio, magnesio, calcio, estroncio y sales de potasio en forma de carbonato, bicarbonato, cloruro, sulfato y borato.

POR QUÉ ES DIFERENTE La Alcalinidad Total, o KH, es la medida de tres diferentes iones: carbonato, bicarbonato y borato. En agua salada el bicarbonato conduce hacia un pH de 7.8, el carbonato lo conduce hacia un pH de 9.1 y el borato hacia 9.5 o más. Debido a la química de un sistema tampón, mientras más cerca lleva usted el pH al pK de un sistema tampón, más difícil es que cambie. Entonces, si usted mezcla un tampón a fin de que el producto combinado conduzca el pH hacia 8.3, cuanto más lo usa usted, más estable se vuelve el pH. Ese es el principio que hay tras Marine Buffer™. Es una mezcla tampón que conduce y mantiene su pH a 8.3 gracias a su fórmula. La razón para esta solución aparentemente simple es que la mayoría de mezclas de sal contienen cantidades sustanciales de sales de bicarbonato. Esto cambia el pK del sistema tampón hacia 7.8, y un tampón que trata de lograr 8.3 nunca logrará llegar. Así, el pK de Marine Buffer™ es realmente ligeramente más alto que 8.3 para combatir contra el influjo del bicarbonato en cada cambio de agua. Marine Buffer™ fue el primer amortiguador en el mercado que contiene sales de borato (que hacen un sistema tampón para agua salada mucho más estable) el borato contenido, y Marine Buffer™ permanece como el amortiguador de pH más efectivo en el mercado para acuarios marinos.

Instrucciones de uso

Añadir 5 g (una cucharadita) disuelta en uno o dos vasos de agua dulce, por cada 80 L de agua diariamente hasta que el pH se estabilice en 8,3. Esto tardará entre un día a una semana, dependiendo del pH y de la alkalinidad original. Posteriormente, utilícelo cada 2 a 4 semanas para mantener el pH a 8,3 y la alkalinidad entre 3–6 mg/L. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 250 g tratan 4.000 L.

otros 19 productos en la misma categoría: