Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

PO4X4 Phosphate Remover 500ml Ampliar

PO4X4 Phosphate Remover 500ml

New product

39,00 € tax incl.

Compartir :

Mantener los niveles de desechos bajos, mientras se alimentan a los animales de forma regular, es esencial para mantener a los peces e invertebrados en buenas condiciones de salud. Un buen acuario balanceado, los dos mayores contaminantes son el nitrato y el fosfato. Ahora con, NP BioPellets Reductores, mantener el fosfato y nitrato casi a cero se ha vuelto muy sencillo, de todas formas, en muchos acuarios sigue habiendo un superávit de fosfatos. Los niveles de fosfatos superiores a 0,03 ppm afectan negativamente al crecimiento del coral e incluso niveles superiores tienen un efecto negativo en los peces. Además, altos niveles de fosfatos favorecen al crecimiento de las molestas cianobacterias y de las algas.

Muchos de los productos de reducción de fosfato actuales, se basan en granos de Hidróxido Férrico que liberan iones de hierro en el agua, estos ayudan en el crecimiento de las algas e inhiban el crecimiento de los corales, por otro lado los granos tienden a apelmazarse y se reduce su eficacia. Hay que añadir que los iones de hierro liberados llegan a alcanzar niveles hasta 10 veces superiores a los encontrados en el agua de mar natural.

No hay que sobre-dosificar. Los cambios rápidos en el fosfato pueden afectar negativamente a los animales. Se recomienda usar pequeñas cantidades de PO4X4 para reducir gradualmente los niveles de fosfato en el acuario.

otros 30 productos en la misma categoría: