Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

MOVER MX13400

New product

122,90 € tax incl.

Compartir :

MOVER MX13400

Caudal 13.400 l/h

Cable de red 2 m

Soporte magnético para vidrio hasta 19 mm

Especialmente en los acuarios marinos de corales, las olas y las corrientes de agua son indispensables para el intercambio de oxígeno entre el agua y la superficie de aire y este proceso de oxigenación ayuda a la salud de todo el hábitat mediante la realización de todos los elementos necesarios.

De la misma manera, en un acuario de agua dulce el movimiento del agua ayuda al intercambio de gases con el aire y facilita el crecimiento natural y la riqueza de peces y plantas.

Por otra parte evita la formación de zonas estancadas (puntos muertos) entre las plantas y mantiene la temperatura uniforme de agua en todos sus puntos. Una bomba de corriente (con rotor axial) tiene un chorro particular turbulento cónico, muy amplio y adecuado para este propósito. Las bombas líderes en el mercado no son capaces de resolver esta función debido a que su chorro laminar es demasiado directo y concentrado y podría destruir el hábitat construido con tantos esfuerzos y atención.

Mover es una bomba de hélice de flujo con un muy amplio y suave flujo, cuyo cono de acción tiene un ángulo de aproximadamente 120º.

Estudiada para ser potente, pero sin molestar a nuestros pequeños huéspedes, es capaz de generar una turbulencia que simula las corrientes marinas naturales.

En acuariofilia este flujo se considera muy eficaz sobre todo en presencia de corales blandos o LPS que no requieren de un movimiento excesivo en el acuario. Es muy importante, en cambio, que el flujo se concentra un poco más en el caso de los corales SPS. Por esta razón está incluido como equipamiento de serie, la boquilla específica concentradora, que reduce el cono de acción para un ángulo de aproximadamente 60°, concentrando así la eficiencia a un área más cercana.

Como equipamiento de serie, además de éste, dentro de la caja Mover se incluyó una rejilla de protección específica. Esto es muy útil si la bomba es alimentada por un temporizador, porque si la bomba se apaga durante un cierto período de tiempo, puede ser necesario proteger los peces de las entradas accidentales dentro de la cámara del rotor.

Mover serie M es actualmente la más pequeña del mundo entre las bombas de flujo orientables en su categoría.

otros 30 productos en la misma categoría: