Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Nyos Goldpods 250 ml. Ampliar

Nyos Goldpods 250 ml.

New product

18,35 € tax incl.

Compartir :

Nyos Goldpods 250 ml.

Con Nyos Goldpods tiene un concentrado líquido de zooplancton extraído de las puras aguas del Océano Ártico. Goldpods contiene copépodos Calanus finmachicus (2mm de tamaño) de la familia de los calanoides. Es el alimento ideal para muchas especies de peces marinos delicados y corales LPS.

La base la forman materias primas de alta calidad:

El secreto de Nyos Goldpods esta en la materia prima de primera calidad. Los copepodos recién capturados son procesados por un método especial desarrollado en una Universidad Noruega. Este método pendiente de patente, desactiva las enzimas autolíticas responsables de la descomposición de los nutrientes, tales como ácidos grasos y proteínas. Por otra parte, los copepodos se recubren con una membrana ultra delgada hecha de componentes marinos naturales. Esto evita la liberación de nutrientes importantes.

Extremadamente practico y fácil de usar: Se puede añadir directamente al acuario con el vaso dosificador incluido o una pipeta.

Se utiliza en la investigación, la acuicultura y la cría de peces ornamentales:

La materia prima utilizada en Goldpods ya se ha aplicado desde hace bastante tiempo en la acuicultura, la investigación y la cría de peces ornamentales:

1. En la Universidad Italiana de Ancora, el Doctor Ike Olivotto, descubre que la utilización de Calanus tiene un efecto altamente positivo en el aumento de tamaño y la duración de la cría de peces payaso.

2. Empresas comerciales de acuicultura como la Norsk Hummer AS fueron capaces de lograr un aumento significativo en la tasa de supervivencia de las larvas de langosta.

3. Un famoso piscicultor noruego por ejemplo, ha logrado obtener la liberación de los huevos y gametos macho de Pseudochromis fridmani a la edad inusual de 6, 7 meses. Importador noruego de peces ornamentales observo un aumento en la tasa de supervivencia de los peces de captura.

Aplicación en acuariofilia:

Gracias a las características especificadas, Goldpods esta indicado principalmente para peces delicados, sean carnivoros u omnivoros (por ejemplo Anthias), LPS y corales azooxantelados. En general estos muestran fuertes expansiones de los polipos inmediatamente después de la alimentación.

Recomendaciones de uso:

Goldpods puede ser suministrado directamente mediante el vaso dosificador o una pipeta. Alternativamente, Goldpods se puede diluir primero con agua del acuario en un recipiente separado y luego añadirse.

Alimentar a los peces con moderación varias veces al día. Una vez apagada la luz, alimentar los corales LPS con una pipeta 1-2 veces por semana, directamente y en pequeñas cantidades. Antes para la bomba.

Alimentación a base de Calanus finmarchicus para peces marinos ornamentales y corales.

Ingredientes: Humedad 80%, proteína bruta 11,4%, grasa bruta 5,4%, fibra bruta 2%, cenizas brutas 1,2%. Aditivos: Antioxidantes, colorantes, conservantes.

Conservar en un lugar fresco y oscuro antes de usarse y una vez abierto.

Mantener fuera del alcance de los niños. Producto para uso en acuariofilia.

otros 30 productos en la misma categoría: