Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Nyos BioBooster 250 ml. Ampliar

Nyos BioBooster 250 ml.

New product

28,00 € tax incl.

Compartir :

Nyos BioBooster 250 ml.

BIO BOOSTER reduce de forma biológica los nitritos, nitratos y fosfatos. Ademas, sus corales pueden utilizar la biomasa resultante como alimento. Junto con las vitaminas y los aminoácidos contenidos en su composición, BIO BOOSTER procura un crecimiento fuerte y una coloración natural del coral.

-Proporciona un equilibrio biológico.

-Los corales adquieren un colorido natural y un crecimiento ramificado.

-Compuesto por más de 90 ingredientes, contiene muchas vitaminas y aminoácidos.

-Ideal para combinar con ABSOLUTE AMINOS, CORAL NECTAR y ZERO

Dosis:

2-6ml por 1000l por día. Reducir la dosis en caso de haber películas de bacterias en los cristales o en las decoraciones.

Ingredientes: agua, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, D-ribosa, D-glucosa, ácido acético, cloruro de potasio, acetato de potasio, acetato de etileno, nitrato de hierro, acetato de sodio, etanol, guanina, tiamina, ácido fólico, riboflavina, fenol, peptona, taurina, di-hidrógeno fosfato de sodio, calciferol, glicina, L-alanina, L-arginina, L-cisteina, L-lisina, L-treonina, L-tirosina, ATP, otros aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, agentes conservantes.

otros 30 productos en la misma categoría: