Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Reef Booster 30 Ampollas Prodibio Ampliar

Reef Booster Ampollas Prodibio

New product

1,20 € tax incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Compartir :

Microplancton para corales, piedras vivas y peces difíciles.

Alimento de calidad equilibrado para la alimentación de corales y las piedras vivas. Este producto es muy eficaz y fácil de usar. Sólo puede emplearse en acuarios de agua marina.

Suplemento nutritivo completo finamente micronizado que contiene todos los nutrientes necesarios para los invertebrados que se alimenta total o parcialmente de microplancton., así como los corales de zooxantelas que necesitan una pequeña aportación de microplancton. Contiene aminoácidos, vitaminas y elevadas concentraciones de ácidos grasos omega 3.

También ayuda a la reducción de los nitratos y fosfatos y sirve como alimento para las bacterias anaerobias presentes en la roca viva. Puede añadirse unas gotas sobre la comida de los peces para hacerlo más suculento. Este producto es excelente para alimentar a los peces difíciles o los recién llegados en periodo de adaptación.

Prodibio Reef booster alimento corales y roca viva

Este producto ha sido desarrollado con la colaboración de expertos en acuicultura basándose en productos muy eficaces usados en criaderos de crustáceos, moluscos y larvas bivalvas. Fomenta el desarrollo de los corales, las almejas tridacnas y la microfauna. Después de algunas semanas de uso, se puede apreciar como se desarrollan los corales hermatípicos (como Plerogyra y Euphyllia) y como los pólipos ahermatípicos (como Scleronephtya y Tubastraea) y las gorgonias se abren. También se potencia la coloración natural de los corales.

La solución se conserva en prácticas ampollas de vidrio monodosis envasadas bajo atmósfera protectora, así se garantizan todas sus propiedades hasta el momento de su utilización. Es por tanto un producto con una vida muy larga y que puede almacenarse fácilmente a temperatura ambiente. Las ampollas están protegidas por una caja de polietileno (PET) reciclable.

Modo de empleo: añada un ampolla al acuario preferiblemente por la noche y dejando apagado el separador de proteínas hasta la mañana siguiente.
Dosificación: una ampolla por cada 200 litros de agua cada 2 semanas.
Disponible en envases con 12 o 30 unidades.

otros 15 productos en la misma categoría: